New ways of commerce: Inteligencia Artificial & Ecommerce con Microsoft Cortana

Hoy se están definiendo las bases de la Inteligencia Artificial que prevalecerá en un futuro no muy lejano. Los algoritmo han avanzado tanto en los últimos años que ya son capaces de conocer nuestros deseos o intenciones de compra solo con nuestras búsquedas a través de internet. E incluso puede llegar a predecir las enfermedades o escenarios que se nos pueden plantear a futuro. La misma forma de pensar, la misma tecnología puede tanto salvar vidas como aumentar ventas.

 

Según Campoy en los próximos dos años se pondrá de moda el diseño de la personalidad de los robotos, con el objetivo de “enganchar” a las personas. ¿Qué aplicaciones puede tener esto para la industria retail & consumo?

 

Sin duda, un fascinante pannel que llevará a cabo Alejandro Campoy, Business Development de Microsoft Cortana para Europa y América Latina.

Alejandro Campoy
Alejandro Campoy
Developing Artificial Intelligence
My experience is heavy on managing geographically dispersed teams, cross cultural projects. My passion is to figure ...
Daniel Pastrana
Daniel Pastrana
Director of b2c Product Management Iberia
Daniel ha desarrollado su carrera en puestos relacionados con las áreas de comercial y marketing. Cuenta con una ...

Deja un comentario