La experiencia de compra que supera a Amazon

Solo el 33% de las compras online llegan a término y sólo un 5% si la compra se hace a través de web-mobile. Problemas como la desconfianza, la indecisión o sencillamente el momento del mes, suponen limitaciones enormes para los usuarios online, que ahora pueden verse salvadas gracias a una solución que permite al comprador pasar por el checkout sin pagar sus pedidos, así como dividir el pago en mensualidades. Lo que haría que el 85% de los usuarios online comprase más y permitiría que el comprador español medio, con un salario de 1.500€, tuviera acceso a las compras pudiendo pagar cuando quiera. Una herramienta que puede ser vital para que todos los usuarios puedan terminar cómodamente sus compras de Black Friday o Navidad. Y una herramienta para que los comercios puedan competir con competidores como Amazon con una experiencia de compra que supera las ventajas que el gigante ofrece.
Irene Rocha
Irene Rocha
Directora de Marketing
Irene Rocha es la Directora de Marketing de SeQura. Con 15 años de experiencia en puestos de responsabilidad en ...
Agustín Trigo
Agustín Trigo
CEO
Después de trabajar 10 años en Londres en banca de inversión, dio un giro copernicano a su vida para constituir un ...

Deja un comentario