Los beneficios del Business Intelligence en tu estrategia de ventas

Una de las frases más repetidas en los últimos meses es que «los datos son el petroleo de nuestra era». En esta mesa redonda intentaremos explicar que esos datos son ya una fuente de ingresos para muchas empresas del sector ecommerce, y que el resto de empresas no pueden quedarse atrás si quieren sobrevivir.

David Ruiz
David Ruiz
Sales Lead Iberia
Tratando de proporcionar liderazgo de ventas para lograr la máxima rentabilidad y crecimiento con visión y valores ...
Raúl Moreno
Raúl Moreno
Head of Data Governance & Quality
Desempeño la función de Gobierno del Dato y Calidad en LaLiga desde Abril de 2018. He participado activamente como ...
Juan José García Milla
Juan José García Milla
Head of Data & Analytics
Graduado en Estadística Empresarial por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Cursando Master Ingeniería ...
Miguel Castanedo
Miguel Castanedo
Business Intelligence Manager
Licenciado en Marketing y Publicidad por la universidad Abat Oliba de Barcelona, Master in Management con ...
Enrique Fernández
Enrique Fernández
Data & Business Intelligence Director
Enrique es responsable de liderar las actividades de gestión y uso de datos como ventaja competitiva, así como el ...

Deja un comentario