Merrin Trombka, hablará de fraude en móvil en el Mobile Commerce Congress

Merrin Trombka, Head of Growth de RISKIFIED, empresa especializada en gestionar el fraude en las transacciones online. Trombka estará presente en la VI edición del Mobile Commerce Congress para hablar sobre cómo optimizar las ventas con la gestión personalizada del fraude.

A medida que más consumidores recurren a los dispositivos móviles para comprar, se vuelve cada vez más importante garantizar que las empresas ofrezcan una experiencia excelente y consistente en todos los canales. En esta presentación, analizaremos el estado del fraude en móvil en 2018 y discutiremos las prácticas adecuadas para el mCommerce para aumentar las tasas de conversión y maximizar las ventas.

Como Head of Growth, Merrin trabaja con empresas globales para determinar la mejor forma de colaboración con Riskified para maximizar sus ingresos y mejorar las operaciones generales de comercio electrónico y mCommerce. Estos incluyen a negocios de moda de lujo, viajes, boletos, tiendas departamentales, cosméticos, joyas, tarjetas digitales de regalo y más. Antes de Riskified, Merrin trabajó en Goldman Sachs y dirigió una compañía de viajes que planeaba vacaciones privadas en Italia. Se graduó de Columbia University con una licenciatura en economía.

Deja un comentario