Mesa Redonda: del ON al OFF

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto hacia el mundo físico desde el digital. Una de las primeras cadenas en explorar las sinergias de la omnicanalidad fue la malograda Pixmania. Otras compañías como Groupon, Amazon, Redcoon, también hicieron lo propio. En los últimos meses el ritmo de apertura de tiendas físicas se está acelerando en España, todos con el mismo discurso: conocer mejor a sus usuarios. En esta mesa nos contarán el porqué de ello, la tecnología que están implementando, las sinergias para abordar la omnicanalidad…

Paco Tormo
Paco Tormo
CEO & Founder
Paco Tormo es licenciado en ciencias de la información. Después de dedicarse al mundo del periodismo durante sus ...
Jaime Garrastazu
Jaime Garrastazu
Co-Fundador y CMO
Jaime es cofundador y responsable de Marketing de Pompeii, una de las marcas más punteras de zapatillas del ...
Victoria Ducournau
Victoria Ducournau
Head of Digital & Ecommerce Iberia
More than 15 years in marketing and digital business field. Focused on digital marketing and E-commerce business ...
Ignacio Parada
Ignacio Parada
Director de Marketing y Estrategia Digital
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Administración y Gestión de Empresa, cuenta con más de 15 años ...

Deja un comentario