Mesa Redonda: Omnichannel Best Practises

El sector retail ha evolucionado considerablemente en los últimos años, en una búsqueda frenética por ofrecer al consumidor experiencias más personalizadas y satisfactorias. Nuevas herramientas como tablets, móviles, recogida de datos, logística, formas de pago, asistentes virtuales, espejos inteligentes, tecnología RFID, robots… configuran un menú que está cambiando la forma de comprar por completo. Pero llegarán muchas más. ¿Cómo están afrontando grandes retailers esta nueva filosofía de compra?

Oriol López
Oriol López
Director Comercial E-Commerce
Oriol López Bustos cuenta con diez años de experiencia desempeñando funciones de responsabilidad comercial en ...
Alfonso Negrete
Alfonso Negrete
Deputy Digital Manager
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, la carrera de Alfonso Negrete ha estado ...
Claire Poupin
Claire Poupin
Head of Ecommerce & Digital / Marketplace Director / Omnichannel Strategy
Con 20 años de experiencia profesional, y tras haber trabajado en distintos sectores, me he especializado en ...
Enrique Bretos
Enrique Bretos
CEO y Fundador
Ingeniero aeronáutico de formación, durante 14 años desempeñó una destacada carrera en Turismo, donde fue uno de ...
Ángel Fernández
Ángel Fernández
Director de Marketing
Especialista en entornos startup/digital/marketing fue miembro fundador de cara de póker.com, la primera empresa de ...

Deja un comentario