Pannel: Atención al cliente gracias a la Inteligencia Artificial & BigData

La atención al cliente siempre ha sido uno de los factores más importantes a la hora de tener una mejor experiencia de cliente. Con la evolución del comercio electrónico, las compras a través del mobile como tendencia, la atención al cliente también ha ido cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos y tecnologías. Ahora parece que se impone el uso de chatbots e inteligencia artificial para comunicarse con el cliente. ¿Es positivo o perjudicial dejar en manos de algoritmos algo tan sensible como el contacto directo con el usuario? De estas y muchas más cosas se hablarán en este panel de Atención al Cliente.

Marc Erra
Marc Erra
Managing Director
Marc Erra se formó en dirección de empresas y, tras 15 años trabajando como consultor de proyectos y director de ...
Daniel Alonso Modino
Daniel Alonso Modino
CEO
Graduado por la University of the West of England (UWE) en Business Administration y con MBA por el IE Business ...
Adrián Barcojo
Adrián Barcojo
CEO
6 años de experiencia en el comercio electrónico, marketing y administración de empresas. Con tan sólo 16 años ...

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