Daniel Pastrana

Daniel Pastrana

Daniel Pastrana

Director of b2c Product Management Iberia | DHL Parcel

Daniel ha desarrollado su carrera en puestos relacionados con las áreas de comercial y marketing. Cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de la logística y el transporte con especialización en el negocio b2c y en la logística para e-commerce. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa.

EN DHL Parcel queremos que tus clientes tengan lo que han pedido cuando lo han pedido. Por eso ofrecemos flexibilidad y conveniencia a través de distintas alternativas de entrega que pasan por cambiar la fecha de entrega, la dirección, elegir a otro destinatario (vecino o conserje) u optar por la entrega en un punto de recogida. DHL Parcel cuenta con la mayor red de puntos de recogida de la Península, que suma ya más de 3.500.

Además, quiere que los envíos a Europa también sean domésticos y que los destinatarios tengan la misma experiencia de entrega en toda Europa. El proyecto Parcel Europe, presente en 28 países, se apoya en una red de ServicePoints de más 61000 puntos.