Èlia Guardiola

Èlia Guardiola

Èlia Guardiola

CEO | Serendipia by Èlia Guardiola

CEO de Serendipia by Èlia Guardiola, mi marca personal, y donde trabajo día a día en la humanización de las empresas y marcas que confían en mi, mis clientes. Llevando a cabo una comunicación más cercana, aplicando el human to human y cambiando la forma en la que, no solo comunicamos con las palabras, sino también con el resto de contenidos para hacerlos más emocionales y accesibles a los consumidores y clientes de dichas marcas, las personas.

Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Marketing de Contenidos. Soy docente en Universidades, Escuelas de Negocios y Formación, nacionales y en Latinoamérica. También doy formación para empresas, PYMES y grandes cuentas.

Soy conferencista internacional y llevo más de 15 años dedicada al Marketing Turístico, pues he sido Directora de Hoteles y Responsable de los departamentos de Comercialización, Marketing y Comunicación de más de 100 hoteles, la mayoría de dos Asociaciones.

Además, estoy en diferentes plataformas de formación Online y tengo mis propios cursos online de Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Transmedia, y Copywriting.

He sido parte del equipo que hemos creado el Plan de Marketing de Turismo España 2019 para el Ministerio de Turismo de España. Y en septiembre 2018 fui nombrada una de las 15 personas más influyentes en Marketing Digital de habla hispana. Y actualmente estoy escribiendo mi libro de Marketing Emocional y Storytelling que nacerá en 2020.