José Mª García Amezcua

José Mª García Amezcua

José Mª García Amezcua

Director of Growth | Aplazame

Desde hace 11 años desarrollando negocios en el entorno de los medios de pago, con una alta vinculación al Ecommerce, la innovación y a nuevas propuestas de valor tanto en mercados nacionales como Internacionales. Comencé en la compañía SafetyPay especializándome en la creación, puesta en marcha y desarrollo del proyecto europeo de la multinacional americana, apostando por el pago mediante transferencia bancaria y estableciendo las relaciones con los distintos players, incluyendo al Banco de España y gestionando la Entidad de Pago.

Tras un breve paso por PopularPayments, joint venture del Banco Popular con EvoPayments International donde cree y establecí el canal de partnerships, me incorporé  a Paga+Tarde (empresa del grupo Digital Origin) donde creamos la empresa de financiación al consumo líder y referente del sector del momento.

Los últimos dos años he sido CEO de Momo Group desarrollando el negocio de la Emoney  licensed  y todos los servicios asociados, apalancándonos en la robustez del core bancario desarrollado, y potenciando los valores tanto para la compañia como terceros de Bank as a Service y Regulation as a Service. En estos momento ayudo a la Fintech Aplazame (a Wizink company), como Director of Growth, al posicionamiento de la empresa como líder de financiación al consumo en tiempo real del mercado para los próximos años.